1/01/2009

Fiestas en Quiroga

En Quiroga está de moda el karaoke, y si bien se presentan artistas impresentables, también han aparecido muy buenos cantantes.
Como siempre en esta fecha vuelven quiroguenses que son extraños para las nuevas generaciones y se hace de día mientras se conversa en las mesas de los bares.
Se ha comido mucho estos días y todos prometen comer más sano los días que vienen. Nadie cumple.
En la pileta del club hay muchos chicos, mucho viento y muchos jejenes (la Real Academia dice que la palabra no existe, pero picar pican). Los grandes toman mate, los adolescentes juegan largas partidas de cartas.
Todo el pueblo comenta un curioso hecho policial que por sus características puede verse como un choque de la cultura urbana y la rural, un fracaso rotundo o una muestra más de que el realismo mágico es más realismo que otra cosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen BLog!! felicitaciones. Quizas el eco de los dioses haya desenvainado su colosal alegoria en las noches de lo del indio. Personajes entrañables casi magicos se dan cita en ese pequeño y vibrante escenario karaokense como el gran beto Bilbao, herederop de la magia interminable de los Sandro, leonardo favio, Veloso, Bob dylan, etc. Serà un augurio del ca`prichoso destino que en un lugar tan pequeño surja una estrella tan grande capaz de opacarlo y aùn sin descubrir!!! Brindo pòr el beto (no rodriguez), brindo por pele, brindo por el indio, brindo por el fuego quiroguense carajO!!!!